Peque Pareto volvió al combate, pero en el hospital de San Isidro

Jueves 26 de marzo de 2020
La campeona olímpica de judo, Paula Pareto, también es médica, y en esa función volvió a trabajar ayer en el hospital de San Isidro, luego de regresar de Rusia, a donde viajó para una competencia que finalmente fue suspendida por la pandemia de coronavirus. 
Pareto viajó a Rusia para participar de su primera competencia luego de una cirugía de columna, pero por el avance de la pandemia debió regresar a Argentina sin competir, lo que la obligó a permanecer dos semanas en cuarentena que se completó ayer, cuando volvió a su trabajo hospitalario.
Esto coincide con la postergación de los Juegos Olímpicos de Tokio, y al respecto Pareto indicó que comparte esa decisión, porque se está tomando la salud de todos como el único foco a concentrarse”. “Por eso, ya cumplida mi cuarentena, vuelvo a trabajar de lo que elegí y que volvería a elegir siempre. Si bien los médicos traumatólogos como yo no estamos hoy en el frente de batalla directo, somos igual parte del equipo de salud que enfrenta antes que nadie a esta pandemia y que ayudaremos donde sea necesario”, apuntó.  “Volvemos a la batalla una vez más, algunos desde su casa, nosotros en un hospital, pero siempre unidos en equipo por la misma causa. Nosotros podemos”, enfatizó Pareto en redes sociales.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina