Pensionado fue hallado muerto en su casa de paraje Furtz

Sábado 15 de septiembre de 2018
Un pensionado de 56 años fue encontrado muerto en su casa de la localidad de Alberdi e investigadores policiales y judiciales intentan determinar los causales de muerte, consignaron ayer fuentes de El Territorio.
Los voceros detallaron que se trata de Miguel Ángel García, quien según manifestaciones de vecinos y familiares, residía solo en el Paraje Furtz de la mencionada localidad.
El hallazgo se produjo luego de que la Policía local, dependiente de la Unidad Regional II, fue alertada vía telefónica donde se alertó que desde la casa de García salía un fuerte olor.
El peor de los escenarios se confirmó luego, cuando los efectivos ingresaron al lugar y se toparon con el cadáver del hombre.
Se detalló que presentaba un avanzado estado de descomposición, por lo que resultó muy dificultoso establecer fehacientemente el causal de muerte.
Debido a ello, las autoridades del Juzgado de Instrucción Uno de Oberá, a cargo de la magistrada Alba Ester Kunzmann de Gauchat, ordenaron que el cuerpo sea remitido a autopsia.
El estudio podría realizarse en la jornada de hoy, adelantaron las fuentes.
En el lugar trabajaron efectivos de la comisaría local, Bomberos Voluntarios de Oberá y la división Criminalística. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina