Pennywise regresa para sembrar terror

Jueves 5 de septiembre de 2019 | 05:00hs.
Imax estrena ‘It 2’
Pennywise o también llamado It, el payaso de pesadilla devorador de niños, regresa a la pantalla grande en una historia no apta para ansiosos It: capítulo 2, con una duración de 165 minutos.      
Es así que, a partir de hoy el Imax del Conocimiento se pliega al estreno mundial de la segunda parte de este clásico del terror psicológico, que nació en la pluma de un experto del género: Stephen King y con la dirección del argentino Andy Muschietti. En esta cinta, que retoma la historia 27 años después del estreno en televisión, el Club de los Perdedores se reúne para vencer en forma definitiva al diabólico payaso. Y de esta manera, exorcizar los traumas de la infancia. 
A diferencia de la primera entrega, esta vez en Derry, el pueblo donde sucede la historia, habrá adultos que no son la representación del mal, sino que, por el contrario, son los encargados de vencer al malvado. 
En esta segunda parte, Pennywise regresa para aterrorizar a los integrantes del Club de los Perdedores que lo creían vencido. Los pequeños ya son adultos y crecieron atormentados por el recuerdo del payaso malvado. El protagonismo recae en Beverly Marsh, interpretada por la actriz Jessica Chastain. Ella regresa a la casa de su infancia donde vivía con su abusivo padre y comienza una conversación extraña con una anciana.
Además, de este relato en imágenes que deja sin aliento y promete muchas escenas con sangre y gritos, el Imax tiene reservadas más sorpresas para el público. 
El sábado y el domingo, la sala ubicada en el Parque del Conocimiento contará con la presencia de la cosplayer de Pennywise, Jessica Herrlein que en los intervalos de cada función interactuará con el público en una escenografía especial para sacarse fotos. 
El director Muschetti, responsable de It (2017) e It 2 aseguró en una entrevista que los dos filmes son una analogía de los gobiernos autoritarios “que usan el miedo para separar a los ciudadanos”.

Para agendar

Viernes 2x1 con el Club
Disfrutá de esta promoción exclusiva para ver tu cinta favorita en la pantalla del Imax. Un beneficio para socios del Club El Territorio.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina