“Peña Entre Amigos”, evento que promete innovación y creatividad en el escenario del folclore

Martes 20 de agosto de 2019 | 23:20hs.
Cultura
En el marco del tercer “Simposio Nacional de Danza Folclórica” a realizarse del 20 al 23 de agosto a nivel a país y por primera vez en Posadas, el broche de oro será el evento denominado "Peña Entre amigos” que le dará la impronta de las nuevas generaciones.

En esta oportunidad se presentarán para engalanar la noche desde salta el grupo “Kaymanta” entre otras actuaciones, también habrá comidas y bebidas producidas en la provincia. La cita es el viernes 23 de agosto a las 21:00 en el club Alemán, ubicado en avenida Corrientes 3300 de la capital provincial. La tierra colorada tendrá la oportunidad única de vivir la experiencia del folclore en todas sus facetas, luego del cierre del “Simposio Nacional de Danza Folclórica”, las emociones y sensaciones tendrán lugar en la peña “Entre Amigos” un lugar que promete conjugar lo tradicional de las peñas con la impronta local y joven. El club Alemán abrazará a los visitantes de todo el país y dará lugar a las actuaciones de La Sabia, La Despareja, Los Narváez, Ramada Guaypé, Diego Benítez y el cierre de lujo será de la mano del grupo salteño “Kaymanta”, integrado por Moisés Maita, Joaquín Quiroga, Mauro Velásquez, Matías Palavecino , Juan Filomarino y Alfredo Caro.

“Kaymanta” -en quechua significa “desde aquí”- es una de las promesas del folclore argentino con un estilo propio, moderno con arreglos creativos y jugados. Arrasan con su amplio repertorio del cancionero tradicional al cual le suman distintos segmentos con ritmos cuya fusión resulta más divertida y bailable.

“Peña Entre Amigos”, un evento con música, danza, exquisitas comidas y bebidas (cerveza artesanal) producidas en la provincia. Las entradas anticipadas están a la venta en Puerto Palos (San Lorenzo 2.168), Pizza x metro (avenida Cabo de Hornos 3.739) o en la sucursal de Itaembé Guazú (avernida Los Lirios s/n)

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina