Peluso dominó los ensayos del TC2000

Sábado 12 de octubre de 2019
Peluso (Toyota Corolla) dominó el primer entrenamiento de la décima fecha. | Foto: Facundo Correa
Sebastián Peluso (Toyota Corolla) dominó el primer entrenamiento de la décima fecha del TC2000 que se disputó ayer en el autódromo de Oberá.
El piloto de Toyota marcó 1m55s800/1000 para la mejor vuelta al trazado de 4.380 metros de extensión.
Segundo quedó Lucas Vicino (Ford Focus) y tercero fue Nicolás Moscardini (Renault Fluence). La cuarta colocación le correspondió a Martín Chialvo (Ford Focus) y quinto concluyó Juan José Gárriz (Citroën C4 Lounge).
Más atrás terminaron Tomás Cingolani (Peugeot 408), Ignacio Julián (Toyota Corolla), Matías Cravero (Citroën C4 Lounge), José Manuel Sapag (Citroën C4 Lounge) y Rodrigo Lugón (Renault Fluence).
Por su parte el misionero Rafael Morgenstern, quien se sumó a último momento, tuvo problemas con el Peugeot 408 y quedó en la 14° posición.
La única incidencia de la tanda se produjo sobre el final de la misma, en la que Cingolani sufrió un despiste producto de evitar la colisión con Julián y Eugenio Provens (JM Motorsport), quienes realizaron un cambio de maniobra brusco en el tránsito por el sector trabado del escenario obereño.
La actividad para el TC2000 continuará hoy con la puesta en marcha del segundo entrenamiento, la clasificación y el Sprint.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina