Pelea entre bandas dejó dos heridos graves y un detenido en Posadas

Domingo 9 de junio de 2019 | 11:30hs.
Dos jóvenes de 18 y 27 años permanecen internados en el hospital Madariaga a la espera de una intervención quirúrgica.
Una gresca en el barrio San Lorenzo de la ciudad de Posadas dejó un detenido y dos heridos graves en la noche de ayer, sábado. El detenido fue identificado como “Polaquito” de 17 años quien fue alojado en la Unidad Penal IV a disposición del Juzgado Correccional y de Menores N° 2. 

Por otra parte, los heridos de 18 y 27 años, fueron trasladados al Hospital Madariaga a raíz de las lesiones sufridas. 

El hecho se conoció a través del llamado al 911 de un vecino del barrio mencionado, quien manifestó que un grupo de jóvenes se estaban agrediendo con piedras y palos.

Al llegar al lugar, los policías constataron que efectivamente se estaba produciendo una gresca entre dos bandos y hallaron a dos jóvenes mal heridos identificados como Sergio F. de 18 y Ariel R. de 27 años, quienes fueron asistidos y trasladados al nosocomio local.

En ese contexto, los efectivos visualizaron al agresor que intentó escapar del personal policial escondiéndose en su casa. Allí, con autorización de su padre, ingresaron a la vivienda y detuvieron al joven que intentó entorpecer el procedimiento utilizando un cuchillo por lo que se solicitó la presencia de personal de Policía Científica quienes realizaron pericias de rigor en el inmueble.

Los damnificados, quienes se encuentran internados en el nosocomio local, fueron examinados por el médico policial en turno. Ambos presentan fracturas en cabeza, maxilar y lesiones oculares a la espera de intervención quirúrgica.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina