Pazos fulminó a Viviana Canosa por ser elegida moderadora del debate presidencial

Domingo 6 de octubre de 2019 | 11:25hs.
Al igual que Andy Kusnetzoff, la periodista se mostró indignada por la elección de su colega y se despachó a través de Twiitter: "Una falta de respeto".
Ni bien se confirmó que el 13 y 20 de octubre se realizará el debate presidencial -la oportunidad ideal para que los candidatos expliquen qué medidas llevarían a cabo en caso de ser electos- las opiniones encontradas se pusieron en el centro de la escena. La polémica comenzó a girar en torno a los comunicadores elegidos para moderar el debate. Y se agudizó, especialmente, cuando Andy Kusnetzoff se mostró indignado ante la elección de Viviana Canosa. Y ahora Nancy Pazos también se despachó contra su colega y explicó por qué no está de acuerdo con que modere el debate.

"¿Quién eligió a Canosa? ¿Por qué está ahí? Hace 10 minutos hacía espectáculos, no se la asocia con la política", lanzó, súper picante, el conductor en su programa, Perros de la calle. Y Nancy aprovechó para respaldar los dichos de su colega vía Twitter. "Tenés razón, Andy", escribió en su primer mensaje, cortito al pie.

Pero Nancy Pazos no se limitó a ese primer tweet y, fiel a su estilo, explicó por qué la indignó la elección de Viviana Canosa. Y aprovechó la oportunidad para remarcar que su colega está en contra del aborto legal, causa por la que ella lucha desde el colectivo Periodistas Argentinas. "Si @vivicanosaok modera el debate, yo puedo entrar a @aptra_ok en cualquier momento. ¿No? Creo que dos años en @LosAngeles_ok me dan más experiencia en el espectáculo que lo que 'pañuelito celeste' tiene en política", lanzó.

Nancy cerró su fuerte descargo y les dedicó un guiño a los periodistas de actualidad que, a diferencia de Viviana, no fueron elegidos. "Una falta de respeto a las/los periodistas con trayectoria”, concluyó.

Canosa fue elegida para moderar el debate presidencial únicamente en caso de que haya un balotaje entre los dos candidatos que obtengan la mayoría de los votos.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina