Paulo Londra es el único argentino nominado a los Latin American Music Awards

Jueves 5 de septiembre de 2019 | 08:10hs.
La lista de candidatos, por segundo año consecutivo, está liderada por Ozuna.
Los premios Latin American Music Awards ya tienen su lista de nominados para este año. Mientras Ozuna lidera el certamen por segundo año consecutivo, Paulo Londra es el único artista argentino con chances de llevarse una estatuilla.

Los nominados a los Latin AMAs son electos con una base de datos que analiza las interacciones con la música como ventas, escuchas y actividad social. Los ganadores, en cambio, son elegidos por los fans, que pueden votar online a través de la web oficial.

Paulo Londra fue el único nominado de nuestro país y tiene una explicación: es el artista argentino más escuchado a nivel mundial y cuenta con casi 7 millones de seguidores en Instagram. El cordobés competirá en la categoría de Nuevo Artista del Año junto a Rosalía, Sech, Darell, Jhay Cortez y Lunay.

El artista más nominado volvió a ser Ozuna, con su nombre en nueve categorías. Le siguen Romeo Santos y Bad Bunny con ocho, y Anuel AA con siete. Entre los más nominados también están Maluma, Luis Fonsi, Daddy Yankee, Sebastián Yatra, Marc Anthony, Drake y Rosalía.

La quinta edición de los Latin AMAs se realizará el próximo 17 de octubre en el Dolby Theatre de Hollywood, California. Los galardones premiarán artistas latinos y de habla español de distintos géneros y diversos países como México, Puerto Rico, Colombia, Venezuela y España.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina