Paulo Díaz, el único pedido del Muñeco

Sábado 13 de julio de 2019
El entrenador de River, Marcelo Gallardo, confirmó que pidió “un solo nombre” para reforzar el plantel millonario y reconoció que se trata del chileno Paulo Díaz, actualmente en el fútbol de Arabia Saudita.
“Más allá de (Camilo) Mayada, no hemos sentido otra pérdida. Hay que seguir trabajando con la base del plantel, seguir afianzando a los jóvenes y esperar lo que ya saben. Pedí un solo nombre porque el plantel está consolidado. Se nos fue un jugador y necesitamos reemplazarlo. Ya saben el nombre. Espero que podamos hacer el esfuerzo para traer a este futbolista”, aseguró Gallardo.
El pase del defensor chileno Díaz, que puede desempeñarse en varios puestos de la última línea, tiene un costo de 5 millones de dólares, según lo que pidió el club Al Ahli de Arabia Saudita, dueño de los derechos sobre el futbolista.
En cuanto a los movimientos de River en el mercado de pases, Gallardo se refirió a las posibles necesidades del club de desprenderse de jugadores para paliar situaciones económicas, pero aclaró que ese no es su problema.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina