Paula Pedrozo y Martín Bogado, convocados a los Juegos de Playa

Martes 12 de marzo de 2019 | 19:30hs.
Una vez más y como viene sucediendo hace algunas temporadas, Misiones aportará su talento a los seleccionados argentinos de rugby con las presencias del posadeño Martín Bogado y de la eldoradense Paula Pedrozo, quienes fueron convocados para defender los colores de nuestro país en los Juegos Suramericanos de Playa, que se pondrán en marcha a partir de mañana en la ciudad de Rosario, Santa Fe.

Los entrenadores de los seleccionados masculino y femenino, Diego Rodríguez y Daniel Villén, respectivamente, confirmaron ayer los planteles que afrontarán la cuarta edición de los Juegos Odesur Playa desde mañana y hasta el sábado.

Por el lado de las mujeres, el plantel contará con las habituales jugadoras que representan al seleccionado Mayor de Seven, entre las que se destaca la misionera Paula Pedrozo, quien representa al club Centro Naval de Buenos Aires.

Por su parte, entre los varones, el plantel designado por Rodríguez tendrá la presencia de Martín Bogado, quien desde hace algunos años forma parte de los seleccionados de siete y se destaca en el Jockey Club de Rosario, entidad a la cual partió luego de su despegue en Centro de Cazadores allá por el año 2016.

La selección femenina tendrá como rivales a Paraguay, Venezuela y Chile, equipo ante el cual debutará mañana a las 10.51. A su vez, los hombres tendrán como rivales a Guyana, Chile, Ecuador, Venezuela, Uruguay y Paraguay. El estreno será también mañana ante Guyana a las 10.17.

La modalidad de Rugby de Playa se juega con equipos de cinco jugadores, en dos tiempos de cinco minutos con un descanso de dos minutos. La cantidad de cambios son ilimitados y en esta ocasión el torneo será bajo el formato de todos contra todos, clasificando a los dos primeros para el partido por la medalla dorada.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina