Patronato se quedó en Primera, San Martín de San Juan, Belgrano y Tigre perdieron la categoria

Domingo 7 de abril de 2019 | 17:41hs.
Fútbol
Esos dos goles de Gabriel Carabajal en 11 minutos, en la primera media hora... Esa descomunal atajada del legendario Bértoli ante el remate franco de Sandoval... Ese sufrimiento final que terminó en desahogo y euforia de todo Paraná. Patronato le ganó 2-1 a Argentinos (descontó por Gabriel Hauche en el primer tiempo) y sigue en Primera División. Los que descienden son San Martín de San Juan, Tigre y Belgrano, que también ganaron pero no les alcanzó.

El Matador venció 3-2 a River en el Monumental y no le alcanzó pese a la levantada final de la mano de Pipo Gorosito. Los sanjuaninos, con dos goles de Gelabert, superaron a Talleres y también regresan a la B Nacional. Mientras que Belgarno superó a Godoy Cruz y también bajó después de aquel histórico ascenso ante River, en el 2011.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina