Pastori quiere sellar con festejo en Rosario

Domingo 16 de septiembre de 2018
El posadeño Juan Pablo Pastori (Toyota Etios) fue segundo en la primera serie de la 9ª fecha de la Clase 2 del Turismo Nacional (TN) que se disputó en el autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario.
Hoy buscará ser protagonista en la final desde las 12.30.
Pastori no tuvo una buena largada y perdió un puesto para ubicarse cuarto en el inicio de la competencia. Pero luego de esa mala largada se vio lo mejor del misionero.
Al cierre del segundo paso, Juan Pablo Pastori superó a Marcos Fernández (Renault Clío) y quedó tercero. El posadeño no se conformó y fue por más. La presión del misionero tuvo su efecto en la cuarta vuelta y en la tercera curva, le hizo la tijera, le ganó la cuerda interna y superó a Joel Borgobello (VW Gol Trend) para ubicarse segundo y ver la bandera a cuadros en esa posición.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina