Pastori fue tercero en la Clase 2 del TN en Neuquén

Domingo 12 de mayo de 2019 | 14:32hs.
El misionero Juan Pablo Pastori (Toyota Etios) fue tercero en la cuarta fecha del Turismo Nacional que se disputó en el Autódromo Parque Ciudad del Centenario de Neuquén.

El posadeño que largó desde la undécima posición fue ganando posiciones y superando las difíciles condiciones de la pista, dando un gran espectáculo. Ni bien empezada la prueba Pastori hizo una gran largada y se ubicó en la séptima posición. Luego de una gran lucha con Roly López se ubicó en la quinta posición.

Pastori quedó cuarto por el retraso de Nicolás Posco (Ford Fiesta). Faltando dos vueltas para el final Marcos Fernández (Renault Clío) se pasa en una curva y Pastori saltó a la tercera posición.

“Muy positivo encontramos el podio en el final y sirve para sumar bien en el campeonato, muy agradecido al JCB Motorsport, a Rubén Guerini en los motores, que siempre me entregan un auto impecable. Más allá de la diferencia técnica con los Ford y los Fiat que es abismal cuando aceleran y es ajeno a mi, este es el camino que tenemos que tomar, de seguir trabajando por este camino para darle pelea a ellos”, explicó Pastori.

“Por suerte pudimos pasar tranquilos los roces y el auto siempre funcionó muy bien. Se lo dedico a mi familia a los sponsor".


La próxima fecha de la Clase 2 será el 31 de mayo, 1 y 2 de junio en el Autódromo de Concordia, en Entre Rios.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina