Pastori fue sexto en la final de la Clase 2

Domingo 21 de abril de 2019 | 15:46hs.
El posadeño Juan Pablo Pastori (Toyota Etios) se ubicó en la sexta posición en la tercera fecha de la Clase 2 del Turismo Nacional, que se disputó en el Autódromo de Villicum en San Juan.

Pastori hizo una gran largada y mantuvo el cuarto puesto en la largada. El misionero se prendió en el pelotón de punta que era encabezado por Ever Franetovich (Fiat Palio).

Franetovich, Pérez, Alejo Borgiani (Trend) y Juan Pablo Pastori (Toyota Etios) se escaparon del resto en las primeras posiciones, pero las distancias se disiparon con el ingreso del auto de seguridad por el despiste de Juan Ignacio Canela (Toyota Etios), con problemas en la suspensión.

En el relanzamiento Borgiani y Pastori lucharon por quedarse con el último escalón del podio y en la vuelta 11 el posadeño lo pudo pasar, pero la alegría duró poco porque se pasó en el frenaje de la anteúltima curva y volvió al cuarto lugar.

Los últimos cinco giros fueron un calvario para el misionero que se fue quedando sin gomas en la parte trasera del auto por lo que en cada curva tenía un derrape controlado, pero perdiendo mucho tiempo, eso hizo que el segundo pelotón lo alcance y termine la carrera en la sexta posición. El ganador fue Ever Franetovich.

“Veníamos muy bien, luchando por el podio, pero en las últimas cinco vueltas me quede sin gomas atrás y me empezó a barrer la cola. También tuvimos un problema con el motor que nos costaba ir en lo derecho. Más allá de eso contento por volver a sumar”, indicó Pastori.

La próxima fecha será el 12 de mayo en el Autódromo Parque Provincia del Neuquén está ubicado en la ciudad de Centenario, a escasos 15 km de Neuquén, capital.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina