Passalacqua prorrogó el Ahora Bebé hasta diciembre

Jueves 12 de septiembre de 2019
A través del decreto 1.219 el gobernador Hugo Passalacqua dispuso prorrogar hasta el 31 de diciembre la vigencia del Programa Provincial “Ahora Bebé” que ofrece beneficios en la compra de pañales y otros artículos afines. 
“Convencido de que es una herramienta que ayuda a la economía de las familias misioneras, he decidido la prórroga de este programa, así como ya lo hicimos con otros similares, siempre atento a las necesidades de cada uno de los sectores de nuestra provincia”, dijo Passalacqua al oficializar el anuncio del decreto que lleva su firma, la del ministro jefe de Gabinete, Adolfo Pischik y de Hacienda, Adolfo Safrán. 
El Ahora Bebé, es un desprendimiento del programa mayor, “Ahora Misiones” y tiene por objeto subsidiar el otorgamiento de beneficios para la población misionera.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina