Passalacqua participó de encuentro con candidatos del sublema ‘Hay alternativa’ en Posadas

Lunes 13 de mayo de 2019 | 23:30hs.
El gobernador Hugo Passalacqua visitó este lunes al candidato a intendente de Posadas, Alejandro Velázquez, quien se presenta para las elecciones del próximo 2 de junio por el sublema “Hay alternativa” del Partido Renovador de la Concordia.

Estuvieron junto a Velázquez los candidatos a concejales Daniel Enrique Toledo, Rossana Gabriela López, Marcelo Ariel López, Claudia Mariela Granada, Roberto David Quintana, Sabrina Isabel Zalazar y Martín Ariel Rivero, quienes describieron con detalles cuáles son las propuestas que impulsan para la ciudad capital. Mejoras en los servicios públicos, innovación, mayor participación y mucho trabajo, constituyen ejes sobre los cuales proponen su plan de acción para la ciudad.

Velázquez es secretario adjunto del sindicato de camioneros en Misiones y exconcejal. Entre sus propuestas, destaca la de modificar el código fiscal para facilitar que no solo vengan inversores de afuera a generar trabajo, sino que también se animen los posadeños que tienen recursos y ganas de crecer.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina