PASO 2019: se demora la difusión de los primeros resultados

Domingo 11 de agosto de 2019 | 21:23hs.
Elecciones PASO 2019
Estaba previsto que a partir de las 21 horas se comenzaran a conocer los primeros resultados. Hasta las 20:30 se había cargado un 20% de los telegramas nacionales, pero no el 10% de provincia de Buenos Aires que había pedido la jueza Servini como condición para empezar a informar los porcentajes del escrutinio provisorio.

Es por ello que hasta el momento no se difundieron los primeros datos de las PASO.

Si bien todavía no se difundieron datos oficiales, el conteo ya empezó en la sede del Correo en el barrio porteño de Barracas. Por el momento ya estaría avanzado el escrutinio en provincias como La Pampa y Santa Fe, aunque en el caso de la ciudad y la provincia de Buenos Aires todo iría más lento.

Según trascendió, la demora para cumplir con lo resuelto por Servini podría implicar que, cuando se difundan los primeros números, el porcentaje de mesas analizadas sea cercano al 40% del total del país, lo que permitiría empezar a formular algunas proyecciones.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina