Parque repleto y respuestas positivas en el Parque Vortisch

Sábado 13 de octubre de 2018
Cerca de 10.000 personas ingresaron el miércoles y el jueves al Parque Vortisch para participar de la 28ª Fiesta Nacional de la Orquídea y 35ª Provincial de la Flor, que hasta el lunes se desarrolla en Montecarlo. Este año el pabellón de orquídeas tiene en exposición cerca de 700 ejemplares nativos y exóticos que dan un brillo diferente y que llama la atención de aficionados y expertos, provenientes de diversos puntos del país.
En horas de la siesta, la carpa de Turismo municipal recibió al turista 4700, estadística que se va tomando desde el inicio de la fiesta en ese espacio. El afortunado fue un hombre de la ciudad brasileña de Cunhatai.
El jueves cerró la Noche de la Juventud el grupo Katana, junto a Los Chicos de la Vía y los DJ Diego Schiz y Guillermo Atencio.
Hoy, a partir de las 14, en el salón cultural está previsto la elección de pimpollos y pimpollo, y el cierre con el show de Gurises Felices, con la novedad de que van a estar los Guardianes del Monte. A partir de las 22 tendrá lugar la Noche Cervecera en el salón cultural con la presentación de Julio Da Rosa y su Grupo, los Hermanos Scherer, Jorge Ratoski y Andy Gaona con sus Ángeles de la Cachaca.
En las tres primeras jornadas de fiesta los expositores destacaron que tuvieron buenas ventas, al igual que la gran mayoría de comedores  de las instituciones del parque tuvieron buenos resultados.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina