Paro sorpresivo de aeronáuticos en Ezeiza: demoras en vuelos internacionales y de cabotaje

Sábado 7 de septiembre de 2019 | 07:30hs.
APA, que nuclea al personal terrestre, lleva adelante una medida de fuerza por el descuento de horas de asambleas.
Un paro sorpresivo en el aeropuerto Internacional de Ezeiza afecta los vuelos de Aerolíneas Argentinas desde las últimas horas de la tarde de este viernes, complicando el normal funcionamiento de la terminal.

La Asociación Personal Aeronáutico (APA) fue la que propuso la medida y hay demoras en los vuelos a Europa y Estados Unidos. El reclamo es porque se oponen a que les descuenten las horas de asambleas anteriores.

Además, el call center de la aerolínea estuvo sin tareas todo el día, porque sus empleados no quieren encargarse también de atender las consultas a través de las redes sociales.

Las demoras afectan la salida de los vuelos a Roma, Cancún, Miami, Nueva York, Madrid y Santa Cruz de la Sierra de la compañía. Es que en APA están afiliados gran parte del personal de tierra que realiza el check-in.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina