Paro de colectivos: corte sobre avenida López y Planes frente a Bencivenga

Viernes 12 de julio de 2019 | 09:40hs.
El corte se realiza sobre la avenida López y Planes de la ciudad de Posadas. | Foto: César Lasso
Pasadas las 9 de este viernes, un grupo de choferes que prestan sus servicios a Bencivenga en la ciudad de Posadas procedieron a cortar el tránsito frente a la empresa que se encuentra ubicada en avenida López y Planes. 

La medida de fuerza es correspondiente al paro convocado por la Unión Tranviarios Automotor (UTA), en reclamo de un 20 por ciento de aumento salarial y una bono de 16.000 pesos para todos los trabajadores del sector.

En la jornada de ayer, jueves, se concretaron reuniones que trataron de destrabar el conflicto pero a través de un comunicado afirmaron que “ante el fracaso de las negociaciones por la falta de diálogo que sostienen tanto los representantes de las empresas de transporte de colectivos como las autoridades, se ratifica el paro total de actividades por 24 horas”.

De esta manera, Misiones, al igual que varias provincias del país, no tendrá hoy transporte del servicio urbano e interurbano.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina