Para que nadie se quede afuera creamos un octavo grupo de noticias por WhatsApp

Miércoles 12 de septiembre de 2018 | 08:45hs.
En El Territorio queremos que todos tengan acceso directo a nuestras noticias, salidas directamente desde el corazón de la redacción. Y como las demandas por incorporarse a nuestro sistema de noticias por WhatsApp siguen en aumento, decidimos abrir un octavo grupo para envíos de noticias. Podés agregarte haciendo click, desde tu smartphone, en este enlace: https://chat.whatsapp.com/3d2Wungu9CV72E5WaTW0n6

Porque queremos que este grupo sea un servicio y no una molestia para los lectores, es que tomamos la decisión desde El Territorio de limitar las posibilidades de envíos sólo a los administradores y definir una cantidad diaria de mensajes. Así, recibirán alrededor de las 8 de la mañana las noticias del comienzo del día. Esas que pueden ayudar a organizar el inicio de la jornada o que les permitirán salir a la calle sabiendo de antemano de qué se habla en las radios, en las oficinas o en los cafés. Luego, sobre el mediodía, tendrán acceso desde sus smartphones a las noticias más importantes de la mañana. El último de los envíos se hará pasadas las 19, y allí se les acercará las noticias más relevantes de la jornada. Esas informaciones que son importantes de conocer antes de ponerse a pensar y a organizar el día siguiente.

Por otra parte, te dejamos algunas recomendaciones para que tengas en cuenta y puedas aprovechar al máximo este grupo. Hace click acá.

Para incorporarse a alguno de los grupos debes hacer click en alguno de los siguientes links.

Grupos

Noticias: https://chat.whatsapp.com/EZdmmtAJv3ILgmTkbpRBCr


Noticias 8: https://chat.whatsapp.com/3d2Wungu9CV72E5WaTW0n6


Con este nuevo servicio, El Territorio sigue innovando en maneras de informar, entendiendo que nuestros lectores necesitan información de calidad a su alcance para tomar decisiones. En tiempos donde las noticias falsas o fake news proliferan en las redes sociales, desde El Territorio creemos que debemos buscar la manera de hacerles llegar a nuestros lectores noticias reales, construidas con profesionalismo y responsabilidad, para que a la hora de tomar decisiones los márgenes de error se reduzcan al mínimo. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina