Para Pjanic, “Messi es el más grande de todos los tiempos” - El Territorio Misiones

Para Pjanic, “Messi es el más grande de todos los tiempos”

Miércoles 16 de septiembre de 2020
Miralem Pjanic finalmente fue presentado como refuerzo de Barcelona ayer y, de entrada, mostró su alegría por la continuidad de Lionel Messi, a quien puso por arriba de su ex compañero de Juventus, CR7.

“He leído de fuera todo lo que ha pasado con Messi. Su historia con el club ha sido increíble. Es un gran campeón y un ganador. Creo que esta es su casa y verle con otra camiseta hubiera sido extraño. Le veo feliz. Es quizás el jugador más grande de todos los tiempos. Y trataremos con él de ganar trofeos”, sostuvo el volante bosnio, quien posó con la 8, su nueva camiseta.

Según Pjanic, la presencia de Leo era una motivación en sí misma a la hora de tomar la decisión de dejar Juventus: “Mi voluntad era jugar con él. He jugado con grandes jugadores como Cristiano Ronaldo o Totti, pero ahora tengo la oportunidad de jugar al lado de casi un extraterrestre”.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina