Para Luis Enrique, la goleada de España ante Croacia “fue espectacular”

Miércoles 12 de septiembre de 2018
“Tenemos nuestra idea de jugar al fútbol y hoy (por ayer) ha salido todo de manera maravillosa. Hemos empezado dubitativos, el rival no ha aprovechado sus oportunidades y el partido ha cambiado. Ha salido todo de manera fantástica. Queremos recuperar lo antes posible el nivel que nos corresponde. No tiene sentido comparar con el Mundial, nosotros tenemos nuestro estilo”, fueron las palabras de Luis Enrique tras la goleada de España ante Croacia por 6-0, por la Liga de las Naciones de la Uefa. Y tuvo un concepto contundente para definir la actuación de la Roja: “Fue espectacular”.
“Lo que más me ha gustado de estos diez días ha sido la actitud de los jugadores dentro y fuera del terreno. Hoy (por ayer) es un día espectacular, que no podíamos imaginar. Pero sólo por lo visto en actitud, ha merecido la pena. Merece la pena empezar así. Con ese nivel de efectividad es difícil pararnos”, agregó el técnico.
“No soy de los que exagera cualquier victoria ni me martirizo si perdemos. El equilibrio siempre viene bien. No olvidemos que enfrente estaba la subcampeona del Mundo. El fútbol es un juego de errores y a veces los cometes, pero a partir del minuto veinte hemos salido bien de la presión. Hemos hecho bien las cosas, los jugadores han estado increíbles”, cerró el DT.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina