Paola Wrage interpreta a Leila, una chica liberal de Aristóbulo

Martes 12 de febrero de 2019 | 02:00hs.
Paola Wrage leyó un flyer que le había pasado una amiga donde se convocaba a participar de la realización de un filme en la ciudad donde vive, Aristóbulo del Valle. Hizo la prueba y un par de semanas después la llamaron para confirmarle que había sido seleccionada. A partir de ahí, el equipo de producción, en varios días de reuniones, le fue presentando el personaje de Leila, una de las protagonistas femeninas de Fantasma vuelve al pueblo, la nueva película que prepara el director Augusto González Polo.
Postulándose como una de las nuevas protagonistas de este boom audiovisual que El Territorio detalló en el informe del último domingo, Misiones se hace película, Paola cuenta que no le costó mucho formular el personaje.
“Era cuestión de leer más o menos cómo se iba dando cada situación”, arrancó diciendo relajada. Y profundizandon sobre las características de la joven que le toca interpretar, agregó: “Leila es como muy liberal, le gusta vivir la vida, le gusta hacer lo que tiene ganas y no le importa mucho lo que digan los demás”.
Además dejó entrever el rol que tendrá en  toda la trama de la cinta: “Toda esta situación de que Luis Miguel es un hombre casado, a ella no le importa. Entonces sólo busca divertirse y vivir la vida, como se dice”, contó Paola.
 Si bien parece moverse libremente frente a la cámara, afirma que no tenía experiencia, aunque sí “hice casi un año de teatro con Támara Márquez acá en Aristóbulo. Creó que sumo bastante para algunas cuestiones personales en cuanto a la timidez y esas cosas”, consideró.
Fantasma vuelve al pueblo es una de las producciones que actualmente se graban en la provincia y que cuenta con el apoyo del Iaavim y del Incaa.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina