Panamericano: Argentina ganó su semifinal e irá por el oro en el fútbol femenino

Martes 6 de agosto de 2019 | 22:31hs.
Fútbol Femenino
Argentina sigue haciendo historia en el fútbol femenino. Luego de una participación destacada en el Mundial de Francia, las jugadoras argentinas irán por el oro en los Juegos Panamericanos de Lima tras vencer en las semifinales a Paraguay.

El conjunto dirigido por el DT Carlos Borrello se impuso 3-0 a Paraguay con las conquistas anotadas por Mariana Larroquette, de tiro penal, Aldana Cometti y Yael Oviedo, todas en la primera etapa. El rival por la medalla de oro será Costa Rica o Colombia, que se enfrentaban a continuación por la otra semifinal.

La gran final por el oro será el viernes a las 22:30 en el Estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Las chicas tiene asegurada una medalla por primera vez en la historia. ¿Será dorada o plateada?

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina