Panambí: Dos siniestros viales en un par de horas dejaron a tres hospitalizados - El Territorio Misiones

Panambí: Dos siniestros viales en un par de horas dejaron a tres hospitalizados

Lunes 10 de agosto de 2020 | 11:14hs.
En alrededor de dos horas, dos siniestros viales sobre la ruta provincial 5 en el municipio de Panambí dejaron a tres personas hospitalizadas, con lesiones de consideración.

Uno de ellos ocurrió a las 18:45 a la altura del Kilómetro 4. La camioneta Chevrolet S10 al mando de Leandro Holl, de 28 años, despistó y terminó volcada sobre la cinta asfáltica. En ese momento circulaba junto a Alberto Zabala.

Como consecuencia del siniestro, ambos fueron trasladados al hospital Samic de Oberá donde se estableció que el conductor terminó con fractura de clavícula y excoriaciones múltiples, en tanto que el acompañante sufrió politraumatismos varios.

El otro hecho vial sucedió a las 21, siendo en este caso un Renault Sandero conducido por Marcelo Ferreyra (52) el que despistó y terminó en la banquina. El único ocupante también fue trasladado al nosocomio obereño donde permanece internado en terapia intensiva.

En ambos siniestros trabajaron efectivos de la Comisaría de Panambí y de la División Criminalística de la Unidad Regional II, quienes realizaron pericias para determinar las causas. Tanto la S10 como la Sandero fueron secuestradas.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina