Pampita y Pico a los gritos

Martes 11 de septiembre de 2018
“Yo sé que todos quieren saber, pero los temas sentimentales los cerré. Es una puerta que cerré. Me los voy a guardar para mí”. Después de meses sin hablar en los medios, Pampita regresó a la televisión y se negó a dar detalles de su vida privada.
En medio de rumores de romance con Polito Pieres y de haber terminado al fin su relación con Pico Mónaco, la modelo regresó al jurado de ShowMatch en reemplazo de Florencia Peña. Y por insistencia de Marcelo Tinelli se refirió a lo que sucede en su corazón. “Me afectó mucho que los medios dañaran la relación. Yo podía transitar las cosas de otra manera pero la opinión, los romances inventados hicieron daño y aunque estoy hace muchos años en la tele igual afecta y duele”, le explicó al conductor.
“Cerré la puerta (a la prensa) porque lo necesitaba y me voy a quedar así por un buen rato hasta que me sienta segura”, concluyó.
Pampita dejó entrever que su amor con Mónaco está terminado. Aunque ese mismo día y en el mismo canal, Ángel de Brito mostró una foto de la modelo y el ex tenista en la que se los ve dialogando y otra imagen en que la chica del momento está feliz con el polista Pieres.
La periodista Susana Roccasalvo, por otro lado, reveló los detalles de un tenso encuentro entre Pampita y Pico que terminó en una escandalosa pelea en público. “Estaban en un club, del cual yo soy socia, discutiendo. Él se fue primero recaliente y ella más tarde”, contó en Implacables.
La conductora de Canal 9 agregó que “la discusión existió, muchos que estaban ahí los vieron, siguen sin hablar a la prensa, pero evidentemente las peleas existen”.
Las cámaras de Implacables consultaron a Pico acerca de una posible nueva relación de Pampita con Pieres, pero él sólo atinó a decir “no hablo de rumores”.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina