Pampita se casa en noviembre

Sábado 12 de octubre de 2019
En Punta Cana, la modelo aceptó la romántica propuesta de matrimonio de Roberto García Moritán
De vacaciones en Punta Cana, Roberto García Moritán le pidió matrimonio a Carolina Pampita Ardohain, según confirmó la modelo en su cuenta de Instagram, junto a un video con imágenes de la romántica propuesta que incluyó baile a la luz de las velas junto al mar, decoración de flores y fuegos de artificios.
“Nos casamos”, escribió ella, para no dejar dudas sobre su respuesta. La ceremonia será el 22 de noviembre, y la conductora de Pampita Online ya está en los preparativos.
Según trascendió, la familia de los novios estaba enterada de la noticia hace unos días y esperando la confirmación oficial para ahora sí, largar con todo con los preparativos de la boda.
Carolina y Roberto se conocieron por amigos en común, y el flechazo fue inmediato. Ella estaba de viaje, y en cuanto volvió al país comenzaron su historia de amor y nunca más se separaron. La modelo venía de algunos desamores como el distanciamiento de su última pareja, Mariano Balcarce, en julio pasado. Pero algunas semanas después inició su relación con García Moritán y se volvieron inseparables.
Pampita había estado de novia varios años con Pico Mónaco, con quien convivió durante un tiempo. Pero la pareja sufrió varias crisis y se terminaron separando de manera bastante escandalosa.
Luego, la modelo conoció al empresario Mariano Balcarce, a quien presentó en sociedad rápidamente, pero duraron pocos meses y la relación terminó de manera abrupta. En el medio, también se habló de un romance con Polito Pieres, pero ellos nunca lo confirmaron.
Roberto estuvo casado con Milagros Brito, con quien tiene dos hijos: Santino y Delfina.
Pampita, en tanto es madre de Benicio, Bautista y Beltrán y claro de Blanca -fallecida en 2012- ; sus cuatro hijos fueron fruto de su relación con el actor Benjamín Vicuña, con quien estuvo diez años en pareja.
En el programa de ayer de Intrusos, el panelista Damián Rojo fue el primero en contar “se casa Pampita”. Y añadió que la pareja lleva poco más de dos meses de noviazgo.
Enseguida, todas las miradas se dirigieron a la periodista Ángeles Balbiani, íntima amiga de la modelo; quien sin querer ahondar en el tema, expresó:
“Las lindas noticias me gusta compartirlas pero Carolina es mi amiga. Lo sé desde hace unos días pero no puedo decir más nada”, contó.
García Moritán es economista, empresario, dueño de un importante restaurante de Palermo. Aunque no tiene un pasado mediático, al novio de Pampita se lo vinculó con Juana Viale, aunque ellos nunca confirmaron la relación.
Hace algunas semanas, Pampita y Roberto tuvieron su primera crisis, luego de que él subiera una foto de la pareja a sus redes sin autorización de la modelo.
Carolina le pidió que la bajara pero los usuarios fueron más rápidas y la imagen de ellos en el baño se viralizó.
El entredicho quedó en la nada, y según detallaron allegados del empresario. “Apenas le salió la sentencia de divorcio de su ex esposa, ya sabía que quería casarse con Pampita, están en un gran momento, son felices juntos y las familias se llevan muy bien”.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina