Pampa y Moritán, sonrientes en una gala

Sábado 9 de noviembre de 2019
¿Acaso alguien puede dudar de que  Pampita  y Roberto García Moritán sean la pareja del año? Desde aquellas primeras declaraciones en las que la modelo aseguraban que se estaban “conociendo” y esas primeras fotos captadas a los apurones por los paparazzi del “nuevo novio de Pampita”, pasó lo que un suspiro.
Pero como el tiempo es relativo y más cuando de amor se trata, hoy por hoy a la modelo y el empresario gastronómico -que el 22 de noviembre formalizarán su romance, con la boda más comentada en los medios- disfrutan de ser la pareja protagónica donde quiera que vayan.
Como sucedió anoche, en la novena edición del Prix Baron B, una gala solidaria repleta de celebridades en la que la top y su futuro marido fueron el centro de los flashes y miradas desde que llegaron hasta que se retiraron del Hipódromo de Palermo. 
Pampita, como siempre espléndida, lució un vestido dominado por un osado tajo, cortes a los costados de la cintura y cruzado por tiras plateadas que marcaban su figura. Pelo suelto al natural, brazalete de superheroína y sonrisa radiante completaban el look de la modelo, que no se despegó de García Moritán, impecable y muy buen mozo, con su traje negro y moñito de rigor. 
A lo largo de toda la noche se los notó felices y muy unidos, palpitando su boda que se anticipa que será una gran fiesta.
Cada vez más relajado con la prensa y a sabiendas de lo que significa ser el dueño del corazón de la popular y querida conductora de Net TV, Roberto se soltó frente a las cámaras, que captaron a los dos a puro baile y a los besos, en un clima divertido en el que no faltaron varias amigas de Pampita, como Barbie Simons y Rocío Guirao Díaz. 
Cómplices y compañeros, la jurado del Bailando y su novio fueron las estrellas de la gala solidaria signada por la elegancia y sofisticación. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina