Palpitando la previa de la fiesta del TC 2000

Domingo 12 de agosto de 2018
La séptima fecha de la competencia del Súper TC 2000 arrancó ayer en el autódromo de Oberá.  A las 20, los pilotos del equipo Toyota Gazoo Racing Argentina, Matias Rossi y Julián Santero estuvieron presentes en el local de Toyota Misiones ubicado en avenida Uruguay.
En la conferencia de prensa, los pilotos compartieron sus experiencias y los fanáticos del automovilismo pudieron retratarse junto a ellos y obtener sus autógrafos. Por su parte, la sucursal de Vitacar, en la ciudad de Oberá, recibió a los cuatro pilotos del Team Peugeot Total del Súper TC2000: Mariano Werner, Néstor Girolami, Matías Muñoz Marchesi y Fabián Yannantuoni, quienes, luego de los  sorteos de entradas  y  entrega de obsequios, firmaron autógrafos y se fotografiaron junto a sus fans.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina