Pagarán bono de seguridad social

Jueves 14 de noviembre de 2019
El titular de la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses) delegación Posadas, Marcelo Julien, confirmó ayer que a partir del 21 de noviembre se comienza a pagar la “Bonificación Especial 2019” para personas sin ingresos ni prestaciones. Se trata de una suma de 5 mil pesos que la Justicia impidió se pague antes de las elecciones generales, por considerar que se trataba de una medida electoralista.
En diálogo con el medio Misiones Cuatro, el jefe de la UDAI Posadas, insistió en que a través de la página de Anses y por el número de cuit, se puede ver la fecha de cobro. “Así que es cuestión de mirar nomás, como con cualquier beneficio, se coloca el cronograma con seis meses de anticipación”, precisó.
En cuanto a los beneficiarios, Julien dijo que corresponde a “quienes no tenían ningún beneficio ni apoyo del gobierno. En Misiones, sé que son 3500 personas. Algunos ya están cobrando el subsidio”, manifestó el funcionario.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina