Padres se unen para organizar la recepción de los egresados del CEI del barrio San Jorge

Viernes 15 de noviembre de 2019 | 10:54hs.
Egresados del Centro Educativo Integral del barrio San Jorge de Posadas | Foto: Gentileza
Los egresados del Centro Educativo Integral del barrio San Jorge de Posadas tendrán su fiesta de recepción. Un grupo de padres de la institución está recaudando fondos para la tradicional fiesta que este año no se iba a concretar dada la situación económica que atraviesa el país.

Mirta Pessini, integrante de la Comisión de Padres de la escuela se comunicó con el programa Acá te lo contamos de Radioactiva para saludar a los futuros egresados, que son ocho, en el día de la Educación Técnica y de paso comentar las actividades que llevan adelante para la fiesta.

“Estamos trabajando para la recepción de los chicos en una decisión de último momento. Es que los directivos de la escuela que iban a organizar, al final decidieron no hacerlo”, comentó.

“Ahora estamos vendiendo un bono colaboración que vale 100 pesos y todavía quedan algunos números. Hoy a las 17 vamos a juntarnos en la plaza 9 de Julio para ver si podemos vender los bonos para recaudar fondos y solventar las entradas de los ocho chicos. Son chicos humildes y queremos que tengan su recepción porque es muy por importante para ellos y para nosotros como padres”, dijo.

Mirta dejó dos números de teléfonos para quienes quieran comunicarse y colaborar para que los chicos del CEI tengan su soñada fiesta de recepción. Teléfono fijo 4599342 y el celular para llamada 3764761382.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina