Padre e hijo murieron en un accidente sobre la ruta 201

Domingo 14 de julio de 2019
La tragedia se hizo presente ayer a la tarde en Tres Capones, donde un joven 23 años y su pequeño de casi 2 murieron en un siniestro vial. 
De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales consultadas por El Territorio, el hecho se registró cerca de las 19 sobre la ruta provincial 201, en cercanías al barrio Monyolito de la mencionada localidad. 
Las mismas fuentes señalaron que por allí circulaba una motocicleta Corven 110 hasta que al llegar al kilómetro 20 de dicha arteria fue embestida desde atrás por una camioneta Nissan Frontier. 
La motocicleta era conducida por un joven identificado como Juan Kachuka (23), quien viajaba en compañía de su hijo Benjamín, de 1 año y 10 de meses de edad. 
Desafortunadamente, padre e hijo perdieron la vida prácticamente en el acto producto de las graves lesiones sufridas al derrapar sobre el asfalto luego del impacto. 
Los voceros añadieron que el conductor de la camioneta fue identificado como Alex R. (27). Ambos rodados circulaban en sentido Concepción de la Sierra-Apóstoles. 
En el lugar del hecho trabajaron los efectivos de la comisaría local, en conjunto con el médico policial en turno y el personal de la División Policía Científica de la Unidad Regional VII, quienes realizaron las pericias de rigor en la escena, los cuales será clave para determinar las circunstancias en las que se produjo el trágico hecho. 
Interviene además el Juzgado de Instrucción Cinco de Leandro N. Alem. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina