Padre e hijo fueron detenidos por realizar maniobras peligrosas y chocar a otro vehículo en Alem

Lunes 9 de diciembre de 2019 | 11:05hs.
Se trata de Yonathan A. de 30 y Ricardo A. de 45, quienes además lesionaron a un policía cuando iban a ser alojados en la Comisaría Primera

Todo ocurrió en las primeras horas de este lunes, cuando los nombrados circulaban en un automóvil Mercedes Benz por avenida Libertador, ocasionando disturbios y maniobras peligrosas. En ese entonces, al llegar a la calle Grubert, colisionaron a otro auto marca Nissan e inmediatamente se fugaron.

Pasados unos minutos, efectivos de esta comisaría recibieron el llamado de una mujer de 72 años quien manifestó que su hijo y nieto, ingresaron al domicilio ubicado sobre calle Río Paraná causando un gran revuelo.

De esta manera, una comisión policial se dirigió al sitio y constató que los mismos fueron los que protagonizaron el siniestro vial ocurrido momentos antes. Por tal motivo, Jonathan y Ricardo fueron detenidos y trasladados a sede policial.

Pero no todo culminó allí, ya que una vez que el dúo arribó a la comisaría, amenazó de muerte y golpeó a un cabo 1° de Policía que colaboró con el procedimiento, ocasionándole traumatismo nasal que le llevarán 12 días de curación según diagnóstico del médico policial en turno.

Finalmente, padre e hijo fueron alojados en la dependencia a disposición del Juzgado de Instrucción N°5 de Leandro N. Alem y notificados, además, de la causa “lesiones y amenazas” en perjuicio del efectivo policial.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina