Paciente de Wanda con Covid continuará el tratamiento en el Samic de Eldorado - El Territorio Misiones

Paciente de Wanda con Covid continuará el tratamiento en el Samic de Eldorado

Lunes 14 de septiembre de 2020 | 17:33hs.
Ingreso de Emergencia del Hospital Samic de Eldorado
En horas de la mañana, el paciente número 65 de covid-19 en Misiones, fue trasladado desde su municipio de origen, Wanda, al Hospital Samic de Eldorado, en donde recibirá las asistencias necesarias para continuar con el tratamiento.

El paciente fue diagnosticado positivo de coronavirus hace dos días atrás y debido a sus comorbilidades, por padecer asma, las autoridades sanitarias optaron por trasladarlo al nosocomio público de Eldorado en donde podrá ser asistido en caso de que surja alguna complicación en su estado de salud.

Por lo pronto, si bien el hombre cuenta con síntoma febril, su estado de salud no presenta complicaciones y según informaron las autoridades del Samic de Eldorado el paciente no cuenta con respiración asistida.  

Sin nuevos casos en las últimas 24 hs
Según informó la cartera sanitaria Misiones suma una nueva jornada sin nuevos casos de coronavirus y de esta manera mantiene un total de 65 pacientes confirmados desde el inicio de la pandemia.

No obstante, 56 de estos pacientes ya están recuperados, mientras que tres de ellos fallecieron, cuatro fueron externados y se mantiene aislados y dos se encuentran internados bajo observación médica. 



El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina