Ovacionaron a los Grillitos Sinfónicos en Iguazú en Concierto

Miércoles 19 de junio de 2019 | 08:45hs.
La apertura del segundo concierto del festival Iguazú en Concierto, estuvo cargada de emoción y suspenso con la presentación de los Grillitos Sinfónicos | Foto: Norma Devechi.
La apertura del segundo concierto del festival Iguazú en Concierto, estuvo cargada de emoción y suspenso con la presentación de los Grillitos Sinfónicos, quienes deslumbraron al público con la interpretación de las canciones de la serie “Games of Thrones”.

El público presente, observó cada movimiento y disfrutó de cada acorde interpretado por los integrantes de la orquesta de los Grillitos Sinfónicos que una vez más dejo al publico sorprendido con su presentación.

“Estamos muy contentos de presentar este espectáculo en el festival, año a año venimos superando nuestras metas, este espectáculo ya lo presentamos en Posadas, pero durante el festival contamos con otras voces que por una cuestión de agenda no pudieron estar en Posadas ya que estudian en Buenos Aires, estamos muy contentos con la respuesta del público”, explicó Miguel Brizuela, director de la orquesta

Al finalizar la presentación que duró un poco más que 40 minutos, el público no dudó y aplaudió de pie a los niños que se lucieron en su primera presentación en la 10° edición del festival.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina