Otro violento detenido: encerró a su ex en su casa y amenazó con matarla

Lunes 13 de julio de 2020 | 12:09hs.
El violento tiene 22 años. | Foto: Policía de Misiones
La situación se conoció días atrás con la denuncia de la víctima, una joven de 23 años, quien relató que todavía mantiene una amistad con su ex pareja Gerardo, quien ese día mientras se encontraban en su domicilio de Posadas, la encerró en su cuarto sin dejarla salir y la amenazó de muerte con un arma blanca.  

Después el episodio, la joven no logró salir del inmueble del violento hasta el día siguiente. Posteriormente, se acercó a radicar la correspondiente denuncia, donde además fue asistida y contenida por el equipo de profesionales de la Policía. 

Esta mañana de lunes, con orden del juez de Instrucción 3 de Posadas, una comisión acudió al domicilio del agresor en la chacra 108. En ese lugar, los efectivos dialogaron con la progenitora del acusado, quien autorizó el ingreso a la morada y la posterior detención de Gerardo O. de 22 años.
El joven fue trasladado y alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción Nº3 de Posadas.



El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina