Otras dos famosas acusaron a Juan Darthés por acoso, golpes y violencia verbal

Domingo 7 de abril de 2019 | 09:50hs.
Se trata de la vedette Yanina Zilly y la cantante Adriana "La Gata" Varela, que aseguró haber sido pareja del actor hace dos décadas.
Juan Darthés acumuló dos nuevas acusaciones en las últimas horas. Las que se animaron a alzar su voz y contar la experiencia que vivieron a su lado fueron la vedette Yanina Zilly y la cantante Adriana Varela, conocida popularmente como "La Gata".

Las artistas visitaron a Moria Casán en su programa vespertino y no dudaron en mandar al frente al galán de las novelas, que después de la denuncia por abuso sexual que le hizo Thelma Fardin decidió exiliarse en Brasil.

La intérprete ya había contado que fueron pareja hace veinte años y que él era un hombre violento. Pero ahora, se explayó un poco más cuando la conductora quiso saber detalles de la relación turbulenta que vivieron. "Te hizo de todo, te cagó a piñas. Fue violencia verbal y te dio una linda piña, ¿no?", le consultó.

La cantautora se puso colorada y disparó: "Yo no voy a contestar semejante cosa. Tenía un mambito, por eso lo dejé. No recuerdo la primera vez que me pegó. No me cagaba a piñas siempre, fue cuando se empezó a brotar. Yo le di un 'socotroco' también".

Luego habló Yanina Zilly, que recordó una anécdota laboral en el ciclo Los Hermanos Pérez Conde. "Hice 15 capítulos y siempre estaba con la minifalda, mostrando un poco. Tenía en 27 y 30 años, él era mayor que yo. Teníamos que hacer una escena de un beso y me metió la lengua. Yo pensaba que era normal que me metiera la lengua hasta la garganta", sostuvo.

Recordemos que Darthés quedó en el ojo de la tormenta cuando Calu Rivero reveló que él se excedía en las escenas que compartían en Dulce Amor, tira en la que vivían un romance. Actualmente, Darthés se encuentra en Brasil, donde eligió mudarse luego de que Thelma Fardin, su excompañera de Patito Feo, dijera que la violó hace una década durante una gira en Nicaragua.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina