Otro paso en falso de Crucero como local, perdió 2 a 0 contra Chaco For Ever

Domingo 22 de septiembre de 2019 | 20:55hs.
Fútbol | Foto: Sixto Fariña
Crucero cayó 2-0 con Chaco For Ever en condición de local y salió de la zona clasificatoria en la zona A del Federal A. El Colectivero lleva dos derrotas al hilo en Santa Inés; en la próxima fecha quedará libre.

En el marco de la cuarta fecha del torneo, Crucero no encontró los caminos en Santa Inés y fue superado por un Chaco For Ever que apeló a la experiencia para desnudar falencias del equipo misionero.

Fue el equipo misionero que tomó la iniciativa del partido, llegó con profundidad y creó alguna que otra situación de gol, pero no pudo concretar y lo terminó pagando caro.

For Ever aprovechando la experiencia de sus hombres, lo llevó a Crucero a su juego y en 15 minutos líquido el partido.

A los 31’, y desde un tiro libre, Lucas Argüello remató, el arquero dio rebote y Urquiza la metió en su arco, sin tiempo para acudir a sus reflejos. Un poco de fortuna para el 1-0, pero la suficiente para hacer tambalear la estructura del elenco misionero.

Sobre los 43’, Diego Magno cambió por gol un penal a favor de la visita. El 2-0 fue golpe para el equipo misionero que pretendía lograr su primera victoria en casa.

En el segundo tiempo, el Colectivero fue en busca del descuento y posterior empate, pero el equipo chaqueño le cerró todos los caminos y defendió su ventaja hasta el final.

Crucero terminó con un hombre menos por la expulsión de Jesús Vera a los 13’ del segundo tiempo.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina