Otra denuncia contra Lautaro Teruel: una joven lo acusó de haberla violado

Martes 11 de junio de 2019 | 12:20hs.
Fue en 2014. La chica dijo que él junto a un amigo la atacaron tras una salida a un boliche.
En las últimas horas, Lautaro, hijo de Mario Teruel, uno de los integrantes de Los Nocheros, sumó una nueva denuncia en su contra. Una joven lo acusó por "abuso sexual con acceso carnal" por un hecho que ocurrió en 2014.

La víctima había dado detalles del hecho en su perfil en Facebook, en diciembre de 2018. Ahora, la chica decidió presentarse ante la Justicia y detalló cómo fue el dramático episodio. Según precisó en la causa, el hijo del artista y un amigo abusaron de ella cuando tenía 19 años después de compartir una salida a la noche.

La joven contó que salieron a un boliche con Lautaro, Gonzalo Isaac Farfán, y otro muchacho, amigo de ambos. Luego, fueron a la casa de Teruel y, según el relato de la chica, ella se encontraba en una habitación manteniendo relaciones sexuales consentidas con el amigo de ellos cuando imprevistamente entró el hijo de Mario Teruel y la penetró por la fuerza.

En esas circunstancias, el joven con quien había mantenido el sexo consentido se retiró de la habitación e ingresó Farfán totalmente desnudo, quien también intentó abusar de ella pero no lo logró.

Lautaro Teruel se encuentra detenido desde el pasado 22 de mayo tras ser acusado de abusar en reiteradas ocasiones de una nena de 10 años que estaba bajo su cuidado. Ante la magnitud de los acontecimientos, su padre, Mario, decidió apartarse de Los Nocheros hasta que se esclarezca el caso.

La causa es tramitada por el fiscal penal 1 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Sergio Federico Obeid, por supuesto "abuso sexual con acceso carnal" y alcanza también a Farfán, "por supuestas exhibiciones obscenas".

El fiscal Obeid citó a sendas audiencias de imputación a Marcos Lautaro Teruel, para el miércoles 12 del corriente y a Gonzalo Isaac Farfán, para el viernes 13, según publicó El Tribuno.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina