Otorgarán ayudas fiscales para empresas de conocimiento

Domingo 17 de marzo de 2019
Se conocieron detalles del proyecto de ley sobre beneficios fiscales para la economía del conocimiento que el Poder Ejecutivo enviará al Congreso.
La iniciativa, que además de empresas de software incluirá a compañías de biotecnología, robótica y audiovisuales pretende  generar 15 mil millones de dólares de exportaciones anuales para 2030 a través del Régimen de Promoción de la Economía del Conocimiento. La idea posee siete capítulos, cuenta con 28 artículos. 
Se pretende con el proyecto promocionar actividades económicas que apliquen el uso del conocimiento y la digitalización de la información, apoyado en los avances de la ciencia y de las tecnologías, a la obtención de bienes, prestación de servicios y/o mejoras de procesos.
Se persigue la creación, diseño, desarrollo, producción e implementación de productos y servicios,  su documentación técnica asociada, tanto en su aspecto básico como aplicado, incluyendo el que se elabore para incorporado a procesadores y otros dispositivos tecnológicos. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina