OTC ya tiene nuevo técnico y su primera práctica será el domingo

Jueves 21 de noviembre de 2019 | 08:35hs.
Hiriart regresará al Celeste, tras su paso por la temporada 2013/14. | Foto: Luciano Ferreyra
Leandro Hiriart será el nuevo entrenador del equipo profesional de Oberá Tenis Club (OTC) en la Liga Argentina de Básquet. Llegará el sábado a la tierra colorada y el domingo afrontará su primera práctica. 

El santafecino acaba de ser padre de su primer hijo Lucca (nació hoy a las 4.26hs por cesárea). “Esta situación personal me llevó a no salir al mercado de esta temporada, pero ahora se dio todo para concretar mi llegada” explicó. 

Asimismo, detalló que “dije que sí porque hay un equipo interesante y un cambio de dirigencia que me motivó. Además, tengo los mejores recuerdos de la gente, su amabilidad, el trato con la gente y la ciudad me gusta mucho”.

Hiriart, ya planificó que el domingo venidero tendrá entrenamiento de doble turno. 

El entrenador ya tuvo su paso por el “Celeste” en la temporada 2013/2014, por lo que la adaptación no será un inconveniente, además conoce a integrantes del plantel y cuerpo técnico. 

Marcos Figuerero será el encargado del equipo misionero cuando enfrente esta noche a partir de las 21.30 a Echagüe de Paraná, Entre Ríos, en su octava presentación de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de básquet.

En siete partidos, OTC ganó tres de local y perdió los cuatro que jugó como visitante, lo que complicó sus chances de clasificar al Súper 4, el primer objetivo trazado en la previa.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina