OTC venció a Tirica y estiró la definición en la Liga Provincial

Sábado 6 de julio de 2019 | 00:00hs.
Ante su gente, los obereños impusieron sus contundencia
En el segundo juego del torneo Apertura de la Liga Provincial de Básquetbol, OTC hizo valer su localía, superó 93-59 a Tirica y la final tendrá un tercer capítulo a disputarse mañana en Eldorado. 
El Celeste impuso condiciones aplicando un juego dinámico producto de un plantel joven y con hambre de gloria. El goleador del encuentro fue Taiel Gómez Quintero con 22 puntos.  
El Felino, en tanto, no estuvo fino en las divididas y, a pesar de mantenerse en ritmo con el correr de los minutos, no encontró la suficiente contundencia en la zona pintada. 
Igualmente, los comandados por Nicolás Boeri buscarán sellar la serie mañana, desde las 20.30, en el estadio de la ABE y así abrochar el título que les resulta esquivo desde el 2011, año en que gritó campeón por última vez.
El Celeste, en tanto, quiere repetir la historia de ayer y así concretar un meritorio título bajo la conducción de Agustín Ponissi, quien está mostrando sus primeras armas en Misiones. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina