OTC sigue con su andar ganador como local

Martes 10 de diciembre de 2019 | 06:37hs.
Foto: Luciano Ferreyra
Oberá Tenis Club (OTC) tuvo que sufrir hasta el final para superar a Villa San Martín en el inicio de la segunda fase de la Conferencia Norte. El Celeste se impuso 80 a 75 y mantuvo su invicto de local. El goleador de la noche fue Juan Ignacio Rodríguez Suppi con 29 puntos.

Desde el comienzo fue un partido parejo, donde ninguno se sacaba mucha ventaja, hasta que con dos triples el local pasó al frente por un rato, hasta que el extranjero de Villa San Martín reaccionó y nuevamente le hizo difícil la parada al local.

Luego del descanso, el equipo dirigido por Leandro Hiriart pudo avanzar desde el perímetro y en algunas ocaciones desde la zona pintada, mientras que en la visita, los dirigidos por Carlos Castro lograban arremeter con el ex OTC, Santiago Ludueña, que logró lastimar al conjunto obereño.

En los últimos 10 minutos OTC se preocupó en pasar al frente del marcador y cuidar el resultado, pero nada era fácil, y con suerte logró mantener la diferencia y aumentar en 5, aprovechando los errores de la visita.

El equipo misionero recibirá el próximo jueves a partir de las 21.30 a Tiro Federal de Morteros.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina