OTC recibe a Villa San Martín y jugarán por el tercer punto de la serie

Miércoles 24 de abril de 2019 | 07:50hs.
Será un partido importante que inclinará la balanza a uno de los lados.
Oberá Tenis Club (OTC) y Villa San Martín juegan el tercer punto de la serie que se encuentra igualada 1-1. Será este miércoles a partir de las 21.30 y el juego corresponde a los play-off de reclasificación de la Conferencia Norte.

El representante misionero, enfrentará una vez más a su par chaqueño, será la novena vez en la actual temporada. En este caso, el cuarto en la casa del "Celeste" donde se dieron resultados muy ajustados (78-72, 71-75; 77-80).

Los dirigidos por Kuperman, lograron igualar la serie 1-1, siendo está la única en toda la reclasificación que se encuentra empardada, lo que marca lo parejo de ambos equipos.

Será un partido importante que inclinará la balanza a uno de los lados. El local contará con el aliento de su público, que es fundamental en esta etapa del torneo.  

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina