OTC quiere volver a la senda ganadora - El Territorio Misiones

OTC quiere volver a la senda ganadora

Martes 28 de enero de 2020 | 13:30hs.
Foto: Luciano Ferreyra
Tras la caída ante San Isidro, en Córdoba, el domingo, OTC buscará encaminarse hoy cuando se mida, nuevamente de visitante, frente a Tiro Federal de Morteros, en la misma provincia, desde las 21.30, en un partido válido por la Conferencia Norte de la Liga Argentina de básquet.

El Celeste sucumbió ante San Isidro, de San Francisco, por 74 a 71 tras un partido marcado por los altibajos que tuvo el elenco conducido técnicamente por Leandro Hiriart, que cortó una racha ganadora de once triunfos consecutivos.

Aunque, el Celeste aún es uno de los últimos equipos invictos de local que tiene la Liga Argentina. Quedan pocos equipos que se mantienen imbatibles en casa, y Oberá en el Derna ha demostrado una efectividad perfecta hasta el momento. Ganó 9 partidos sobre 9 posibles en tierras misioneras, y buscará mantener esta buen andar ante su gente a su regreso de la mini gira.

Por otra parte, el elenco que dirige Leandro Hiriart está preparando lo que será la fiesta del Súper 4, los días 14 y 15 de febrero donde OTC será anfitrión recibiendo a los otros tres mejores equipos de la primera fase (Barrio Parque, Deportivo Viedma y Estudiantes).

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina