OTC presentó el plantel con el que afrontará su 12° temporada en la Liga Argentina

Jueves 3 de octubre de 2019 | 23:56hs.
Foto: Luciano Ferreyra
El Oberá Tenis Club (OTC) realizó la presentación oficial del plantel de jugadores y cuerpo técnico que el próximo 23 de octubre comenzará su participación en la Liga Argentina, en la que será su 12ª temporada consecutiva en la segunda categoría del básquet argentino. La presentación se llevó a cabo en las instalaciones del Oberá Tenis Club y las autoridades del Celeste aprovecharon la ocasión para dejar habilitadas las obras de remodelación realizadas en el estadio.

El Celeste, que hará su debut el 23 de octubre ante Unión de Santa Fe, jugará el viernes a las 21.30 un amistoso de preparación ante Amad de Goya, que participa del Torneo Federa. La entrada para dicho partido será la colaboración de leche, azúcar o chocolatada para donar a merenderos de la ciudad.

“Lo fundamental es formar personas y después vemos quién es mejor deportista.Este año la camiseta de OTC tendrá un merecido homenaje a Eliana Krawczyk y a los tripulantes del Ara San Juan, con un logo del submarino”, contó el presidente Luis Feversani en la presentación.

Por otra parte, la dirigencia de OTC comunicó que el estadio desde esta temporada tendrá el nombre del doctor Luis Derna.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina