OTC buscará esta noche ante Unión su quinto triunfo seguido en Oberá

Sábado 9 de marzo de 2019 | 16:30hs.
El Celeste acumula cuatro triunfos seguidos jugando en Oberá. | Foto: Luciano Ferreyra
Luego de dos partidos en condición de visitante, en los cuales cosechó un triunfo y sufrió una derrota, OTC se reencontrará esta noche con su público en Oberá, donde a partir de las 21 recibirá al club Unión de Santa Fe en una nueva fecha de la Liga Argentina de Básquet.

El regreso a casa le trae muy buenos recuerdos al equipo dirigido por Alejandro Kuperman, que la última vez que jugó en Misiones sumó cuatro triunfos que le devolvieron la confianza a un plantel que había arrancado muy mal la temporada 2019.

El único representante misionero en la segunda categoría del básquet nacional viene de caer ante Barrio Parque en Córdoba por una diferencia de 20 puntos, pero antes de ese juego, que se disputó durante la noche del miércoles, había conseguido cinco triunfos de forma consecutiva.

Antes de perder con Barrio Parque, el líder de la zona Norte de la Liga Argentina de Básquet, el conjunto obereño había derrotado como local a Olímpicos de Céres, Santa Fe, Sportivo América de Rosario, San Isidro de San Francisco, Córdoba, Tiro Federal de Morteros, Córdoba y como visitante a Ameghino de Villa María, Córdoba, en el que fue su primer festejo fuera de casa en la segunda fase de un certamen, en el cual el Celeste tiene como objetivo meterse en los playoffs.

El elenco local acumula 30,5 puntos en quince partidos jugados (6 ganados y 9 perdidos) y esta noche tendrá enfrente a un rival que ostenta 36,5 en 17 juegos (8 triunfos y 9 derrotas).

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina