OTC bajó a Deportivo Norte en la Liga Argentina

Domingo 10 de noviembre de 2019 | 08:19hs.
El Celeste de la tierra colorada se quedó con un triunfazo por 80-76 ante el Depor, que venía invicto. Martín y Sánchez los goleadores en el local con 18puntos, misma cantidad que sumó Torresi en la visita.

Oberá Tenis Club (OTC) y Deportivo Norte jugaron un partidazo, que se definió por detalles que estuvieron a favor del local.

El equipo de Alejandro Kuperman tuvo la paciencia de saber cómo detener la arremetida del “Depor” que con Torresi, Paciotti y Cupulutti como estandartes, lastimaron desde el perímetro (siete triples en total; 2-3-2 respectivamente).

Por eso la tarea de OTC se distribuyó en Martín, Suppi, Correa desde los 6,75 y además de Sánchez y Essengue en la zona pintada.

OTC tuvo un gran juego en equipo, demostrando que todos son piezas importantes, haciendo también que Díaz, Acevedo y Quinteros sumen minutos importantes y aporten al juego.

Ahora el representante misionero tendrá una semana para preparar los dos partidos de visitante que se le vienen, el viernes 15 ante Villa San Martín y el domingo 17 vs Ceres. Sin dudas una gira exigente en la que buscará revancha fuera de casa.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina