OTC ante la obligación de ganar hoy para estirar la serie ante San Isidro

Viernes 10 de mayo de 2019 | 17:45hs.
Foto: Luciano Ferreyra
Después del emocionante final del pasado miércoles, Oberá busca ganar una vez más esta noche, desde las 21.30 para forzar un quinto juego en la presente serie de cuartos de final de la Liga Argentina de básquetbol. San Isidro también necesita un triunfo, aunque para sellar su pase a semifinales.

La serie actualmente favorece a San Isidro por 2 a 1. Los Halcones Rojos ganaron los primeros dos encuentros de locales en San Francisco por 83-71 y 82-55; mientras que Oberá festejó en el Juego 3 del pasado miércoles por 78-77. Con este panorama, los cordobeses siguen a una victoria de acceder a la próxima instancia, en tanto que Oberá necesita ganar para forzar un quinto encuentro y mantenerse con vida dentro de los playoffs.

San Isidro y Oberá se han enfrentado en 5 oportunidades durante esta temporada. En 3 de esas ocasiones la victoria fue para el cuadro cordobés: 77-53 por fase regular y las mencionadas victorias por 83-71 y 82-55 en estos playoffs. Los restantes encuentros quedaron en manos de Oberá, ambas victorias conseguidas en suelo misionero: 82-79 el 19/2 por fase regular, y un agónico 78-77 en el reciente encuentro por playoffs del miércoles 8/5.

“Sabemos que podemos, pero será durísimo. Ellos tienen material y gol de muchas posiciones, pero pudimos descontar un punto y es muy positivo para nosotros”, remarcó Lucas Gornatti.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina